La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros



  Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros explora la vida secreta de uno de los más grandes presidentes de Estados Unidos, y la historia no contada que dió forma a una nación. Cineastas visionarios, Tim Burton y Timur Bekmambetov, director de Wanted, traen una voz fresca y visceral a la tradición sanguinaria del vampiro, donde Lincoln es imaginando como el mejor cazador de la historia de los muertos vivientes. 


Resumen:
    Desde que vi el poster me dije: "Esta película debe ser muy buena" me puse a investigar y al ver el trailer supe que la iba a ver al cine.
     Pues un comentario breve: generalmente espero mucho de una película y al final me terminan decepcionando y de las que menos espero son las que terminan enganchandome más. 
     Esta es una de las que ha sido la excepción, me gustó mucho la idea, son vampiros que si tienen caritas así feitas cuando se transforman, lo de la venganza de un humano a un vampiro es genial. Un dato que me hizo sonreír tipo pararme a aplaudir en media sala es esta (cuidado SPOILER:) "De que un vampiro no puede dañar a otro vampiro" de hecho ese efecto igual me gustó.
    Muy buena, llena de acción, efectos muy bien logrados y no aburre, bueno al menos a mi se me hizo ligera y me dejó con ganas de ver más. 

        Estas escenas fueron mis favoritas:
        -La pelea combinada con los caballos, ma-ra-vi-llo-saaaaa!!!

      -Cuando se mata con estilo XD hasta me dieron ganas de ser cazador jajaja:
    -Esta escena en 3D es genial, las "cenizas" hacen todo el efecto:

01. Childhood Tragedy
02. Vampires 
03. What Do You Hate?  
04. Power Comes From Truth  
05. You Are Full of Suprises  
06. Mary Todd 
07. The Horse Stampede  
08. Henry Sturgess  
09. Adam 
10. Rescue Mission  
11. Inauguration 
12. All Slave to Something 
13. Emancipation  
14. Haunted By the Past  
15. Battle At Gettysburg  
16. Forging Silver  
17. 80 Miles  
18. The Burning Bridges  
19. Not the Only Railroad  
20. The Gettysburg Address  
21. Late to the Theatre  
22. The Rampant Hunter 

Las canción que me gustó de la banda sonora:



Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz inicio de semana

Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. Yo aun no he visto esta peli, me da miedo D:
    Esque no se como Abraham Lincoln puede cinvinarse con vampiros xD

    ResponderEliminar