La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Oz el poderoso


  Cuando Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – fama y fortuna eternas. 
    Pero pronto conoce a tres brujas, Theodora, Evanora y Glinda, que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos esperan. A regañadientes, Oscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes son los buenos y quiénes son los malos antes de que sea demasiado tarde. 
  Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, Oscar se transformará no sólo en el poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.
Contiene Spoilers:
         Este film quería verlo desde que supe del corto en el 2012 y hasta ahora tengo la oportunidad de verla y quiero comentar que me decepcionó un poco.
          Desde un principio por el trailer entendí que la bruja sería como que el punto más fuerte y es de hecho mi personaje favorito. No me gustó la idea que Mila Kunis fuera la que interpretara este papel, en mi mente siempre la villana fue Rachel Weisz y que luego te cambien el rollito como que no.
         Es una mezcla de Alicia en el país de las maravillas, el Dr Parnassus y el Mago de Oz, las teteras, el molino, el sombrero de copa, son algunos de los detalles que se vinculan con Alicia de Tim Burton al igual que las flores.
            Yo me esperaba unos efectos espectaculares, sobre todo el detalle de las brujas que vuelan, la verdad es que no estuvieron muy bien logrados.
              Lo que me gustó es que metieron muchísisimos detalles de la película anterior, como la burbuja, el que no existe un  mago, que el poder lo tiene uno mismo, todo eso me agradó mucho.
               Esta película en mi caso la salva que hablan de brujas y ese para mí es un tema del que soy fan, además que James Franco y Rachel Weisz son algunos de mis actores preferidos.



Intro del Mago de Oz muy parecido al Dr Parnassus:

Personajes de Oz el poderoso:

Algunas imágenes comparativas con el Mago de Oz y Oz el Poderoso:
 
 
01. Main Titles
02. A Serious Talk
03. Oz Revealed
04. A Strange World
05. Where Am I - Schmooze-A-Witch
06. Fireside Dance
07. Meeting Finley
08. The Emerald Palace
09. Treasure Room - Monkey Business
10. China Town
11. A Con Job
12. Glinda Revealed
13. The Munchkin Welcome Song
14. Bad Witch
15. The Bubble Voyage
16. Great Expectations - The Apple
17. Meeting the Troops
18. What Army
19. Theodora's Entrance - A Puppet Wa
20. A Threat
21. Bedtime - The Preparation Montage
22. Call To Arms
23. Destruction
24. Oz the Great and Powerful
25. Fireworks - Witch Fight
26. Time For Gifts
27. End Credits From Oz 
Una canción que me gustó del soundtrack:
Para más información click sobre la siguiente imagen:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz incio de semana

Hasta luego querido cinéfilo
Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.

6 comentarios:

  1. Guau... nunca me había puesto a pensar en eso... tiene razón. Y yo que moría por verla .-. Y es que, la verdad solo al quería ver por los efectos XD
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora...La peli.... Te...Te... ¿¡DECEPCIONÓ!? ¿¡CÓMO ES ESO!? OMG!!!!!!!!!! ¿¡CÓMO, CUÁNDO, DÓNDE, POR QUÉ!? Ihfoireuhfoureehroigerifer >.< A mí me ENCANTÓ (para variar xD) <3<3<3 Todo me fascinó <3 También he visto las versiones antiguas, pero ésta simplemente me ENCANTÓ *u* Y... ¿¡LOS EFECTOS QUÉÉÉÉÉ!? ¿¡QUÉ, QUÉ!? ....¿¡QUÉ!? xD ....... Ofcoifhorefhoe TT_TT A mí me parecieron hermosos =,3 ¡LA CIUDAD ESMERALDA! ¡EL CASTILLO! ¡LAS FLORES! ¡LA MUÑECA DE PORCELANA! ¡YO ME ENAMORÉ DE ESA MUÑECA! ¡ESTABA DEMASIADO BIEN HECHA! ¡SE VEÍA TODA DELICADITA Y AHHH! ¡LOS OJITOS! ¡Y, Y, Y! Joidhweuoirfheouirhoeigfr <3<3<3<3 Sin duda, mi personaje favorito <3<3<3 *u*

    ResponderEliminar
  3. El protagonista...Pues, James Franco no es de mis actores favoritos, pero interpretó el papel bien, dentro de lo que podía xD Es que, él es más como para películas más serias o de acción y así *O* De hecho, el papel al principio se lo ofrecieron a Robert D. Jr. (Iron man xD) y a Johnny Depp (<3) pero ambos lo rechazaron *O* Yo pienso que hubiera sido mejor si alguno de ellos dos lo hubiera interpretado, ya que, ambos son como que...actores demasiado perfectos <3 Pero bueeeno...James Franco hizo buen trabajo, hay que admitirlo x3
    Pero a mí la película me encantó <3<3<3<3 Como dices, tiene muchas semejanzas con la historia original *O* Y... una parte de la película que me dio lástima fue cuando Oz le dice a Theodora que cuando quiera pueda volver pero ella grita "NEVEEEEEEEEER!!!!!!!!" xD Y él se queda como que.... Aw :c.............¡WAAAAA! Esa parte me dejo ".<

    ResponderEliminar
  4. En fin... Yo amé la peli <3<3<3 Y vieras que estresante en el cine... Porque, yo iba con mi papá y a la par mía había una pareja... Y... ¡PASABAN RIÉNDOSE POR TODO! ¡POR TODO! ¡POR CADA PALABRA QUE DECÍA ALGÚN PERSONAJE Y YA ESOS ESTABAN MUERTOS DE RISA! Y ni siquiera eran muchachos... ¡ERAN ADULTOS COMO DE 30 Y PICO DE AÑOS! ... ¡Qué estresante! Yo los veía a cada rato y yo como que... Yo estaba a punto de pegarles, de verdad jajaja x,D
    Pero después se callaron ... ¡ALELUYA! Oh, bueeenooo.... Lalala <3

    Me voy a lo de la encuesta :D Ya la había leído y fui pensando mis respuestas jaja xD Pero tengo unas preguntas, así que...Ahí voy jojo x3

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  5. esa peliiiiiiiiiiiiiiiii me ecantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. A mi si me encantó la película Mago de Oz tiene buenos efectos y los actores son geniales

    ResponderEliminar