La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

El imaginario mundo del doctor parnassus


 Cuenta la historia del Dr. Parnassus y su extraordinario ‘Imaginario’, un show itinerante donde el público tiene la irresistible oportunidad de elegir entre la luz y la alegría, o entre la oscuridad y la tristeza. 
  El Doctor Parnassus posee el extraordinario don de guiar la imaginación de los demás, pero sobre él recae una oscura maldición secreta. Jugador empedernido, miles de años atrás hizo una apuesta con el demonio, Mr. Nick, con la que se ganó la inmortalidad. 
  Siglos más tarde, al conocer a su amor verdadero, Dr. Parnassus hizo otro trato con el diablo, comerciando su inmortalidad por su juventud, con la condición de que cuando su hija alcanzara la edad de 16 años, pasara a ser propiedad de Mr. Nick. 
  Valentina está cada vez más cerca de esta importante fecha y el Dr. Parnassus está desesperado por protegerla de su inminente destino. Mr. Nick se presenta para llevársela pero como siempre está dispuesto a hacer una nueva apuesta, renegocia el envite. 
  Se quedará con Valentina el que primero seduzca a cinco almas. En su viaje recluta a una serie de personajes salvajes, cómicos y convincentes, y el Dr. Parnassus entregará únicamente la mano de su hija a aquel que le ayude a ganar. 
  En esta contrarreloj fascinante, explosiva y tremendamente imaginativo largometraje, el Dr. Parnassus deberá luchar para salvar a su hija en un entorno donde los obstáculos se suceden de manera interminable y así deshacer los errores de su pasado de una vez por todas.



Presentación:
   La presentación es directa, se abre de una forma muy particular el teatro y los personajes aparecen.

  Los personajes:
    Mi personaje favorito fue Tony, es divertido, todo un don juan y siento que Heath llevó el personaje en alto, siempre atrapaba mi atención, y me hacia reír y decir que era todo un maestro, además que agregaba la seguridad a los otros, que era lo que realmente les faltaba.
      
Resumen:
    Me resultó un film muy creativo, hubo una parte en la que el mal aparecía, que si me dio el miedito jajaja, pero pues fue sólo en algunas partes, de ahí me resultó muy inteligente e irónico. 
     Desde que vi el trailer me di cuenta que no podía dejarla pasar por alto, me recordó mucho al corte del Mago de Oz que por lo cierto ya en Marzo se estrena; el mes de mi cumple XD y la verdad es que no me ha dejado nada decepcionado, al contrario superó mis expectativas.
      Un poco antes del final de la trama me perdí un poco, aún sigue dando vueltas en mi cabeza, sin embargo he llegado a una conclusión que es:
        La maldad te da frutos pero luego te las cobra todas al doble.
        Pero aún no sé si mi conclusión es la correcta.
        La recomiendo a todos aquellos que les guste la magia y las cintas oníricas.

      La siguiente imagen me conmocionó y me dejó pensando mucho ya que se presenta al actor que fallece en la vida real, colgado de una soga, aparentemente "muerto" y a Andrew el que interpretó la ultima adaptación de Spiderman, guindado de un puente rescatándolo.  


¿Será que fue una premonición? o ¿Simplemente una coincidencia? 


Mi cuadro favorito fue el siguiente:


1. Once Upon a Time 
2. The Imaginarium 
3. The Tack 
4. Tony's Tale of Woe 
5. The Monastery 
6. Book & Story 
7. Sympathy for the Hanged Man 
8. The First to Five Souls 
9. Escape from the Pub 
10. The River 
11. Suicide Attempt 
12. Tango Amongst the Lilies 
13. Victory in the Lilies 
14. Four Through the Mirror 
15. The Ladder World 
16. We Love Violence 
17. Top of the Wagon 
18. We Are the Children of the World 
19. Tony's World Collapses 
20. The Devil's Dance 
21. Tony's Salvation 
22. Parnassus Alone 

La canción que me gustó de la banda sonora:


Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado 
Cine en casa por RBC

Hasta luego querido cinéfilo

9 comentarios:

  1. Hola R!

    Yo vi esta película hace tiempo y la verdad es que me pareció muy extraña a la vez que original. Me gustó muchísimo, a ver si la veo de nuevo este año.

    Buena crítica, y gracias por comentar mi blog, te sigo =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. A lo tonto a lo tonto vamos a vernos casi las mismas películas, porque esta también me la he apuntado, es que se ve interesante :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! No había escuchado esta pelí pero tiene muy buena pinta creo que la agregare a mi lista. Besos♥

    ResponderEliminar
  4. woooow que gran reseña seguramente me la voy a ver:DDD

    ResponderEliminar
  5. Jooo, suena extravagante *-*!!! Ya que la has reseñado tan bien, me dan ganas de verla :33 R, me hace mal leerte ¬¬ Tengo como 10 películas apuntadas para ver y ni tiempo tengo D:! MALO! JAJAJAJA ^^
    Como siempre, genial la reseña :3
    Teeeeeeeeee mando besos y apapachos,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  6. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! *ajajaja soy tan pero tan **** que mi comentario es un oHHH* Es que.... me dejaste sin palabras, es una escelente pelicula, pero AME tu reseña.... XD ejejejejjeej
    BESHOTES:)
    Nota Mental: TENGO QUE ver esa peli:)♥

    ResponderEliminar
  7. O.o
    no lo eh visto...
    se ve muy bueno...
    lo tendre en mi larga lista de espera.
    XD

    ResponderEliminar
  8. yo no la he visto ni sabia de ella pero la apuntare y si lo que escribi es real jaja :D! muack muack haber cuando coincidimos en una pelicula xd

    ResponderEliminar
  9. R!!!! Te debo la vida por esta recomendación :O
    Hace algun tiempo vi una peli que se titulaba "conoces a Joe Black?" Con Brad Pitt. NO TE DIRÉ DE QUE IBA PARA QUE TE PIQUE Y TE ANIMES A VER EL TRAILER xDjajaja
    Se convirtió en una de mis favoritas y hasta ahora he estado buscando pelis con argumentos similares :')
    Gracias R :'D

    ResponderEliminar