La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

La otra mujer - The other Woman - Mujeres al ataque - No hay dos sin tres

      Carly (Cameron Diaz) descubre que su nuevo novio Mark (el actor de Juego de Tronos, Nikolaj Coster-Waldau) es un fraude - y peor - cuando conoce accidentalmente su esposa, Kate (Leslie Mann). Carly se encuentra de repente consolando a Kate, y su improbable amistad se solidifica cuando se dan cuenta de que Mark las está engañando a las dos con "otra mujer", Amber (Kate Upton). Las tres mujeres unen fuerzas, trazando un plan indignante para vengarse.  



  Cuando me enteré de esta película quería verla, sin embargo no me convencía del todo.
  Ahora que la he visto, puedo decir que si bien es una trama un tanto exagerada, no deja de ser la comedia con la que te diviertes, la que tiene sus mensajes rescatables y que no está muy lejos de la realidad. El soundtrack por  ejemplo me resultó bueno.
   Cameron Diaz luce guapa pero ya se le nota la edad, es algo que no deja de sorprenderme, se nota demasiado el paso de los años en ella.
     Los paisajes, la apariencia de los actores está bastante cuidada.
     Si eres de los que disfruta de las comedias románticas, no puedes dejarla pasar, seguro que pasarás un buen rato y es una de las cintas que en mi caso ya extrañaba, mucho tiempo que no se hacía una de este estilo y con actrices como Cameron, de las que te divierte con tan solo verla sonreír.
    Minaj a pesar que solo sale unos 10 minutos en toda la trama, su aparición fue bastante impactante y agradable.
01 A Sunday Kind Of Love -. Etta James
02 Get My Dough -. Ester Dean
03 Dame Tu Amor - Morcheeba
04. Fiebre
05 Dulce
06 La Vie En Rose -. Edith Piaf Y Louiguy
07 Love Is A Battlefield - Raining Jane
08 Cool Jerk - Los Go-Go
09 Misión Impossible Theme -. Concierto de la Orquesta Filarmónica de La Real
10. Feels So Good
11 Shortie In The Back - Basko Con Nomadik
12 sentirlo en el Aire - Tête-à-tête
13 Las chicas quieren divertirse Solo - Cyndi Lauper
14. Heaven In Your Eyes
15 juzgados POR 12 -. El Feat Proyecto Flatbush del este de Des
16. Shang-hi
17 Bohannon Dub -. Gota de Fat Freddy
18 El Que ama el USTED - Air Supply
19 Carry You - Restless Blues Band
20. Waking Up In Paradise
21 Culo en burbuja (feat. Bruno Mars, Tyga y Mystic) - Major Lazer
22 Boy Bilingüe - Cucu Diamantes
23 Guajira (Versión caribe) -. Cucu Diamantes
24 El Sol no Saliendo ESTA - Britt Nicole
25 vas Gonna Miss You Cuando Te (en vivo en el Salón Bing At101.9 Kink.fm) -. Patty Griffin
26 Nueva York, Nueva York - Frank Sinatra
27 Reales - Lorde
28 Estoy Saliendo (La Otra mujer Remix) -. Feat Keyshia Cole Iggy Azalea

Una canción de la banda sonora:

Espero les Haya gustado La Entrada 
Que Tengan feliz dia
Hasta luego querido cinéfilo

6 comentarios:

  1. Debo decir que las tres aportaba diferentes personalidades que hacian que el grupo de amgas fuera mas variado y a la vez la cabeza. Si bien,como dices aparece Minaj, creo que resaltaria la silicona implantada...no , en realidad su actitud es curiosa pero se nota lo mucho que le falta para ser considerada "actriz". Por otro lado...el actorazo hace muy bien su papel y el final o su final...no me lo esperaba.
    Deberias recomendarlo a mujeres, los hombres se sentiran muy ofendidos viendola hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario. Es cierto, le falta mucho a Minaj pero siento que ella ya es un personaje de por sí, que a un grado se disfruta y en esta comedia quedó bien, una sutileza que la hizo resaltar.
      Creo que para el público masculino hay dos opciones: sentirse ofendidos como bien dices o como medida de prevención jajaja
      Un gran saludo.
      R.

      Eliminar
  2. Se ve bastante bien la verdad, no me gusta que Minaj salga, no soy fan. Y Cameron me encanta, así que es extraño.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Minaj sale unos minutines, vale la pena verla para divertirte y reirte un raro. Camero igual es de mis actrices preferidas me tranmite energía cada que la veo en comedias.
      Un beso enorme.
      R.

      Eliminar
  3. no me llamaba la atención verla pero quede atrapada en el trama y cameron ...amo sus peliculas...gran comedia me gusto y rei muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que le hayas dado la oportunidad y sobre todo que te haya gustado, también soy de los que disfruta mucho de ver a Cameron, la he visto de villana y en una se suspenso terror, pero la prefiero en las comedias.
      Gracias por pasar y comentar en el blog.
      Un gran saludo.
      R.

      Eliminar