La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

La cruda verdad



  Katherine Heigl y Gerard Butler estelarizan esta comedia acerca de la batalla de los sexos. Abby (Heigl) una productora de TV exitosa, busca demasiados atributos en un hombre. Mike (Butler), el arrogante conductor de su programa, sólo conoce a hombres que desean una cosa. Determinada a probar que no pide demasiado, Abby toma el consejo de Mike, y los resultados sorprenderán a todos, en esta deliciosa comedia .


Resumen:
    Si así como lo dice la cruda verdad del amor y sus relaciones, la verdad es que el tipo bueno amaba lo que decía, siento que tiene mucha realidad, aunque claro si me lo topara en la vida real, creo que no agradaría mucho por cuestiones de la verdad, que incomodo a veces, pero también es necesaria.
     Katherine genial como siempre, entretiene y de una u otro forma logra vincularte con sus emociones y sus actuaciones.
       Es una buena trama, aunque la parte más romántica me hubiera gustado algo más, algo que sea mucho más llegador, sobre todo teniendo a un personaje como Mike se hubiera explotado más  en esa parte.
       Es una excelente idea, te divertirás eso no hay duda y creo que nos identificamos en uno que otro diálogo, con alguna cruda verdad...

             Imagen de la película con la temática del mes:







1. Hot ‘n’ Cold – Katy Perry
2. Cafe Metropole – Rick Krive
3. Catz Meow – Scott Robinson
4. Solo Violin 2 – Daniel May
5. Everybody Got Their Something – Nikka Costa
6. Pocketful of Sunshine – Natasha Bedingfield
7. Under the Covers – Josh Kelley
8. Soluna – Los Pinguos
9. De Vez en Cuando – Los Pinguos
20. El Gitano del Amor – Latin Soul Syndicate
11. Chainsaw – Daniel Merriweather
12. Right Round – Flo Rida feat. Ke$ha
Las canciones que me gustaron de la banda sonora:

Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.

  Espero les haya gustado la entrada 
Cine en casa en mes del amor y la amistad 
por RBC

Hasta luego querido cinéfilo

4 comentarios:

  1. yo me la vi cuando salio al cine con grandes expectativas pero la verdad es que me decepciono bastante, no me gusto mucho pero os animo a verla

    ResponderEliminar
  2. ¿que si la vi?
    YO LLORE CON ESA PELICULa.
    Si, lloré, pero de tanto reírme XD XD
    La amo, exceletne reseña.
    Besos:*

    ResponderEliminar
  3. Hola R: Vengo de tu otro blog, y allí te comenté que no la terminé de ver...Tal vez tendría que probar con una versión donde se hable, latino o no sé veré si la veo ;)
    Muy buena entrada como siempre, es un placer pasar por tu hermoso cine!!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Me reí con esta película, tiene momentos muy buenos, el juego entre los protagonistas me gustó bastante y claro al final es tan romanticaaaa....
    Que le voy hacer, soy una gran romántica...jajaja
    Besos

    ResponderEliminar