La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

El diario de un chico en apuros


  ¡El Best Seller histéricamente graciosa cobra vida en esta exitosa comedia familiar! Greg Heffley está destinado a hacer cosas, pero primero debe sobrevivir a la más aterradora y humillante experiencia en la vida de todos los chicos: ¡la secundaria! 
    Eso no será fácil, considerando que está rodeado de cretinos con pecas peludas, grandulones que les fascina hacer calzón chino ¿y una pútrida rebanada de queso con parásitos nucleares!


         Esta película la descubrí por mi hermana, estábamos de compras cuando pasé a la sección de películas, discos, libros me dijo:
         "Tienes que verla, te va a encantar, confía en mí"
        Vi al portada y dije:" flojera", pero pues al final terminó convenciéndome.
      Bueno pues, para mi sorpresa, se convirtió en una de mis películas favoritas, la verdad es que me sentí tan identificado, recordé muchas cosas, como: los juegos y los pleitos con mi primo que precisamente se parece muchísimo a Robert Capron.
...recuerdo mucho esa etapa en la que nos deja de gustar que mamá y papá nos lleven de las manos y nos hagan cariñitos enfrente de los amigos de la escuela y de la niña o niño que nos gusta, es como desear no volver a la escuela.
   Igual de los juegos no pensados que terminan convirtiéndose en una confrontación de amistad.
  Y ni que decir de los personajes que apuesto muchos vimos en la escuela, y seguro que esta película no sólo los remontará a esa época o en caso que se encuentren en ella, les hará sentirse plasmados en su hoy, si no que los hará reír en más de una ocasión.
     Definitivamente no la pueden dejar pasar. 
1.- The Vines – Ride
2.- Kaiser Chiefs – Never Miss A Beat
3.-International Sejong Soloists – The Four Seasons (Autumn)
4.-Loaded Diaper – Time To Die
5.-White Demons – Tear It Up
6.- Generationals – When They Fight, They Fight
7.- Smashmouth – Hot
8.- Ali Dee And The Deekompressors – Up Rock (Slow Version)
9.- Brian Tichy – Live To Rock
10.- Electric Six – Danger! High Voltage
11.- Teddybears Sthlm – Cobrastyle
12.- Salt n Pepa – Whatta Man
13.- Ron Henley – O.K. Mr. Hillbilly
14.- Jim Steinman & Bonnie Tyler – Total Eclipse Of The Heart
15.-Chic – Le Freak
16.- Jukebox the Ghost – The Popular Thing
17.- Beastie Boys – Intergalactic
18.- Forever The Sickest Kids – What Do You Want From Me

Las canción que me gustó de la banda sonora:


Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día del niño

Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. Hola R!! ¿Cómo va ese reto? Yo ya llevo 65 películas vistas ^^ Espero poder completarlo. Por cierto, ¿a que no sabes qué película vi ayer? La del Origen de los Guardianes, y es alucinante!! De verdad, me encantó la película, y la descubrí gracias a ti :)

    Ya me comentarás al respecto ^^ Un beso enorme R! :D HASTA OTRAAAAAAA :3

    ResponderEliminar
  2. esta si que no la vi! *o*
    voy a buscarla para verla! ^v^
    gracias por la reco!! >u<

    besos R!!! ^-^

    ResponderEliminar