La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Lo imposible


  María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia en busca de unos días en un paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de Diciembre, mientras disfrutan de sus relajantes vacaciones en la piscina tras la celebración de la Navidad y Nochebuena, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. Mientras María se paraliza de miedo, un inmenso muro de agua oscura corre por los jardines del hotel hacia ella.
     Al despertar se encuentra sumergida en una catástrofe y pronto tendrá que enfrentar no sólo las heridas corporales si no la pérdida en la búsqueda de su familia


         My goodness!! esta movie es maravillosa, me la pase con el nudo en la garganta en toda la película aunque no pude evitar me salieran un par de lágrimas.
          Impresionante, bien lograda, las actuaciones me gustaron mucho, el mensaje de la vida, la supervivencia, el amor....bueno un collage espectacular.
            La recomiendo, les prometo que es de esas veces en que más agradeces estar bien con la familia y con lo que tenemos.
           La siguiente imagen la escogí como favorita, por que no he visto el making of, pero imagino la fortuna, la inversión para lograr algo trágico y tan real.

     


1. The Impossible Main Titles
2. The best holiday season ever 
3. Is it Over?
4. Even if it's the last thing we do
5. Kem Kang Noi 
6. My boys, I cannot see them 
7. Go and help people 
8. I will bring your “Pappa” here
9. Is there somebody we could call? 
10. We'll drive you somewhere safer 
11. Won't stop looking until I find them 
12. But she'll be Ok, right?
13. Mom, guess what I just saw outside?
14. Let's go, no need to wait 
15. Am I dead? 
16. I have a family too 
17. He looked so happy 
18. The Impossible End Titles 

Las canción que me gustó de la banda sonora:


Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día

Hasta luego querido cinéfilo

13 comentarios:

  1. Ahhhh! De esta película también hice reseña, mírala xD
    http://jedentag15.blogspot.com.es/2013/01/lo-imposible.html

    Un beso R!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA hay Reí, eres terrible ya te comenté XD
      Besotes.
      R.

      Eliminar
  2. Hasta hace poco tuve la oportunidad de ver esta película...fue algo triste, tengo que decirlo, pero aún así me gusto...tuve que aguantarme las lágrimas en algunas partes porque la vimos en la escuela, es una excelente recomendación ^^
    ~saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ siii así me pasó a mí, me aguanté la lagrima, es muy linda y conmovedora.
      Besotes.
      R

      Eliminar
  3. esta peli es una de mis favoritas, llore mares mientras la veia y sufri muchisimo con los personajes, alegrandome cuando les pasaban cosas buenas y pffff llegue a coger mucho cariño a esa peli de verdad, es una obra maestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lloré por que había público (jajaaja) y la verdad es que si estaba con haciendo caritas de que quería llorar pero me aguanté jajaja.
      Besotes.
      R.

      Eliminar
  4. La tengo pendiente desde hace un rato, tengo que verla, solo he leído buenas opiniones.
    Saludooos!

    ResponderEliminar
  5. AWWW YO QUIERO VERLA!!!!!!!!!! Desde que vi el trailer, me dije... "La tengo que ver SÍ o SÍ" Jfiehfiuehgtr >.< Lo peor es saber que está basada en hechos reales...Eso es lo peor >.< Con sólo el trailer a mí ya me daban ganas de llorar xD Pero bueno, creo que la veré hoy o la veré mañana porque mi padre la compró jajaja <3 Y ya que hay palomitas....Pues... TARDE DE MOVIES xD!
    De hecho, ayer vi una película con mis amigas, MUY BONITA, no sé si la has escuchado, se llama "A tres metros sobre el cielo" Es romántica, a pesar de que ese no es mi género favorito y la película en ciertas partes es un poco empalagosa... Es muy bonita, bueno, más que todo.. Es trágica O.O Si la quieres ver, te la recomiendo C:

    Retomando... Esa película sé que me hará llorar...Lo sé, estoy segura... Yo soy una llorona de primera xDDD Lo malo... Es que, con películas que sé que me hacen llorar, prefiero verlas sola para llorar en paz jajaja xD Pero como la veré con mi papá... Y tal vez mi mamá si se anima O.O (Mi hermano no creo, muy fuerte para él) entonces, tengo que hacerme la fuerte porque NO me gusta que me vean llorar jajajaja xD No me gusta >.< Caballo de Guerra la vi con él y yo pasé llorando toda la película, pero me pasaba limpiando las lágrimas y lo hacía callada para que no se diera cuenta jajajaja xD
    Oh, bueno.... Tengo muchísimas ganas de verla >.<!!!!

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eres igual que yo, me gusta ver las películas tristes pero sólo así lloro todo lo que quiera. Ya vi 3 metros sobre el cielo, es como dices algo empalagosa pero encanta el final, mi hermana lo odió pero yo amé el final XD
      Un besote enorme.
      P.D. La del caballo de guerra no la he visto :O
      R.

      Eliminar
  6. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! YO AME ESA PELICULA! LLORE CON ELLA!!! ES DE LO MEJOR♥
    Más que, la vi con mi prima, y ya, que las dos llorando en plena sala D:
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace llorar :D un día hay que ver una así online como hicimos con Yuriko, estaría genial no?
      Un besote.
      R.

      Eliminar
  7. es muy buena! la musica, las actuaciones, todo. :)

    ResponderEliminar