La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Pitch Perfect




  Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cabeza a lo que pueda decirle alguien. 
  Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. 
  Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto acappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas. 



Resumen:
         De esta película me enteré por el blog de Yuriko quién escribió: "Me resultó más de los que esperaba"
            Ayer tuve la oportunidad de verla y en verdad que me ha hecho reír como no tienen idea, mi personaje favorito es "la gorda Amy"
             La escena donde van el camión, toda esa parte me reí como nunca, casi me privo en risa con esta niña.
               Ahora me pregunto:
                ¿Anna Kendrick será la próxima Amanda seyfried?
                Recuerdan como tuvo un papel secundario en Chica pesadas y ahora es protagonista de muchas películas? ¿Pasará lo mismo con esta  actriz? por que desde Crepúsculo se notaba en sus ojos el interés por ser estelar.
                 Otro detalle que no puedo dejar pasar es un parecido asombroso desde mi punto de vista que encontré:
Skylar Astin y Christian Chávez
me recordó mucho al actor mexicano

                     Pitch Perfect es una película perfectamente entretenida y aunque no he visto Glee se me hace un estilo así, pero de que se divierten un momento, eso se los aseguro.
                          

     



01. The TreblemakersDon't Stop The Music
02 The TreblemakersLet It Whip
03 Ester Dean, Skylar AstinSince U Been Gone
Anna KendrickCups
04 The Barden Bellas, The Treblemakers, The BU HarmonicsRiff-Off: No Diggity / Like A Virgin / Hit Me With Your Best Shot
05 The Barden BellasBellas Regionals
06 The Treblemakers feat. My Name Is KayRight Round
07 The Barden BellasPool Mash Up: Just The Way You Are/Just a Dream
08 The Barden BellasParty In The U.S.A.
09 The TreblemakersTrebles Finals: Bright Lights Bigger City / Magic
10 The Barden BellasBella's Finals: Price Tag / Don't You / Give Me Everything
Christopher Beck, Mark 

Las canción que me gustó de la banda sonora:





Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz fin de semana

Hasta luego querido cinéfilo

3 comentarios:

  1. Hola R: Ya había visto una recomendación en otro blog y me la agendé para ver...Luego de tu bella reseña espero hacerlo en estos días >_<
    Me alegro que te haya gustado el personaje de la chica más gordita (eso demuestra que no eres de los estéticos solamente, espero se entienda lo que quiero decir ;)
    Que tengas un bello finde!!!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. jeje con esta si me agarraste >o< pues no me la he visto, no pensé que fuera tan buena y preferí ver algo más...pero si dices que hasta te orinas de risa(?) claro que me la veré XD

    besos R!!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Oh, sin mentir se parecen mucho o.o Haha.
    No soy mucho de este tipo de pelis para ser honesta, aunque parece divertida XD
    BEsos

    ResponderEliminar