La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

RoboCop 2014

    En RoboCop, el año es 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. En el extranjero, sus drones han sido utilizados por los militares durante años – lo que ha representado miles de millones para Omnicorp. Ahora OmniCorp desea llevar su controvertida tecnología a la retaguardia y ven una oportunidad de oro para hacerlo. Cuando Alex Murphy (Joel Kinnaman) un cariñoso esposo, padre y buen policía que hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit es gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp aprovecha la oportunidad para crear a un policía mitad hombre, mitad robot. En OmniCorp prevén un RoboCop en cada ciudad e incluso miles de millones más para sus accionistas, pero nunca se imaginaron que todavía hay un hombre dentro de la máquina, en búsqueda de justicia.  


     Esta película no pensaba verla, pero un amigo me insistió, literal puso en juicio nuestra amistad si no la veía.
      Pues ya la vi, y...
     Creo que sí alguna vez puse la cinta anterior, no recuerdo, pero no soy muy fan de este género. En esta entrega, adaptación, en un principio me quedé con cara de WHAT? porque no le veía el gancho, de hecho me debatí con: ¿este será RoboCop?, no, a lo mejor este, y al rato decía: seguro que es este, hasta que en la escena que pusieron de felicidad con una tragedia que se avecinaba supe quién sería, estas conjeturas y resolución surgieron por que no había visto ni el trailer.
     Cuando me enteré de que saldría la película: RoboCop, la verdad es que me imaginé un film más en el mundo, pero puedo decir que me dejó con un buen sabor de boca. Si bien el principio fue lento (así me pareció), de un poco más de la mitad para el final todo se volvió interesante, hasta me puse casi en pie, para admirar los detalles, los efectos me parecieron bastante respetables.
     Un detalle importante para mí, es que sí sentí un poco de esa emoción de traición, de el giro que puede dar una vida.
     No me desagradó, la pasé bien, creo que si hubiese sido muy lineal le pondría dos estrellas, pero no, en los últimos cuarenta minutos aprox., todo se vuelve interesante.
     Si la voz del actor estelar no la modificaron, comento que estuvo magnífica para el personaje que encarnó.
01.- Mattox and Reporters 
02.- First Day 
03.- Title Card 
04.- Restaurant Shootout 
05.- Omnicorp 
06.- Calling Home 
07.- Made in China 
08.-Fixing RoboCop 
09.- Uploading Data 
10.- Reputation on the Line 
11.- Explosion 
12.- RoboCop Presentation 
13.- If I Had a Pulse 
14.- Going After Jerry 
15.-Vallon's Warehouse 
16.- Murphy's Case Is Filed 
17.- They're Going to Kill Him 
18.- Rooftop 
19.- Mattox Is Down 
20.- Clara and David 
21.- Sellars Lies 
22.- Code Red 
23.- 2.6 Billion 
24.- Iran Inspection 
25.- Battling Robots

Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. Talvez vea esta película, mi hermano esta obsesionado a ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Lia, tu hermano es malo!!, siempre te forza a ver peliculas que no quieres, ponlo a ver tu una que el odie, jajajaja no te creas. Es bueno ver un poco de todo, así lo considero, pero igual si de plano no te agrada, mejor invierte el tiempo en una lectura o en otro hobby y que tu hermano disfrute de sus géneros preferidos.
      Un beso enorme.
      R.

      Eliminar