La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Un amor entre dos mundos - Upside Down


  Adam es un tipo aparentemente normal, pero en un universo extraordinario. Vive humildemente, tratando de ganarse la vida, pero su espíritu romántico se aferra a la memoria de una mujer de otro mundo que amó en otro tiempo, una chica de un mundo con su propia gravedad, directamente encima, pero fuera de su alcance ...una chica llamada Eden. Su coqueteo de la infancia se convierte en un amor imposible. Pero cuando ve a Eden ya adulta en la televisión después de muchos años sin saber de ella, nada se interpondrá en su camino para conseguirla... Ni siquiera la ley o la ciencia.
         Este pedazo de película lo descubrí por accidente y la verdad que agradezco en definitiva a ese accidente, por que es maravillosa.
       Para empezar es muy original (en mi caso) nunca había visto una historia de este tipo, imaginen que arriba de nosotros hay un mundo, un mundo donde todo es mejor, tanto que ahí se encuentra la persona que amamos. Pero para empezar la gravedad es diferente, lo que resulta imposible poder vivir haya, pues ya estas saliendo de tu "planeta".
            Para mí esta película es espectacular, los efectos, los colores me encantan, desde los tonos fríos del mundo bajo al igual que los tonos cálidos del mundo superior.
           Admito que el final me resultó un poco flojo, pero eso no me quita de la mente el buen sabor de ver cosas nuevas y que se arriesgue por ello.
            Hoy no les recomiendo, les pido de favor que le den la oportunidad a esta película, por que merece ser vista, espero de verdad le den la oportunidad.


1. El Ultimo Café By Roberto Goyeneche
2. Svefn-g-englar Performed By Sigur Rós
3. Bium Bium Bambalo Performed By Sigur Rós
4. River Sister Performed By Syd Matters
5. Obstacles Performed By Syd Matters
6. Dos Mundos Performed By Martin Pavlovsky (sadaic)

Una canción que me gustó mucho del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz fin de semana

Hasta luego querido cinéfilo

5 comentarios:

  1. Hace poco ví esta película y me encantó! la idea me pareció muy original :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Dios, vi esa peli hace muy poco y la amé.
    Es genial.
    Besos~

    ResponderEliminar
  3. Hola R: La verdad que había visto una reseña de esta peli y me había llamado la atención ahora que he leído que pides que la veamos, me la voy agendar ;) Mi lista no tiene fin jajajajaja
    Gracias por la recomendación >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. El director de esta peli es argentino!!! Su apellido es Solanas, es hijo de un politico no muy bueno de mi tierra... Hizo un corto muy bonito visualmente llamado "El hombre sin cabeza" (el titulo es eso pero en francés). Bueno, a googlear! Abrazo!

    ResponderEliminar