La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Películas que se estranan el 2014 - Películas del 2014 - ¿Cuál es la que esperas?

Pompeya está disponible hoy en las salas de México
    Del director de Resident Evil, llega la impactante historia de la caída de un imperio a causa de la erupción de un volcán que povocó uno de los más grandes desastres de la historia. Milo (Kit Harington/Game Of Thrones) es un joven esclavo que vive en Pompeya y que sueña con el día en que pueda comprar su libertad y casarse con la hija de Aurelia (Carrie-Anne Moss), quien ha sido prometida a otro hombre. Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, una grave y violenta erupción en el Monte Vesubio llena de lava, humo y ceniza la ciudad amenazando con destruir Pompeya.






Noé se estrena entre el 28 de Marzo y 4 de Abril 2014
    Superproducción épica que adapta el relato bíblico, vida y misión de Noé (Russell Crowe), el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra.
Autores anónimos se estrena en Abril del 2014
    Cuando un grupo disfuncional de escritores inéditos aceptan a Hannah en su reducido y selecto grupo, lo último que esperaban era que en la primera noche lograra el éxito que ellos tanto han trabajado y esperado.
¿Podrán estos inadaptados y adorables escritores lograr sus sueños artísticos y evitar el enfrentamiento de unos a otros en el proceso?
La bella y la bestia se estrena en Marzo del 2014
    1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Léa Seydoux), la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia (Vincent Cassel), que le condena a muerte por haberle robado una rosa.
Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza.


Tammy se estrena en Julio del 2014
    Tammy la nueva comedia protagonizada por Melissa McCarthy en el que su personaje pasa por una etapa complicada, primero descubre a su esposo siendo infiel y la despiden del trabajo, es así como se embarca en un auto a recorrer las carreteras en el que retomará o terminará de deshacer su vida.
Buenos vecinos se estrena en Mayo del 2014
    En el verano de 2014 el matrimonio Radner (Seth Rogen y Rose Byrne) recibirá en el vecindario a unos peculiares vecinos: un grupo de jóvenes de una fraternidad liderados por Teddy Sanders (Zac Efron) que pondrá de cabeza su vidapacífica. ¿Qué harías si una fraternidad se muda a vivir junto a tu casa?

Mesa para dos se estrena en Mayo del 2014
    Oliver Byrne (Richard Coyle), periodista gastronómico, está en crisis. A pesar de que su columna multimedia sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un hit, su vida sentimental es un desastre, un largo listado de relaciones que parecen apetitosas al principio pero que nunca duran. Al conocer a Bibiana (Leonor Watling), comisaria de arte Española, Oliver siente una insólita e innegable atracción por ella a pesar de que no tienen nada en común. A ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Ella es una kamikaze en el amor, lanzándose de cabeza a relaciones imposibles, mientras que a él le aterran los compromisos. ¿Es su romance una receta desastrosa o ha encontrado Oliver finalmente los ingredientes para el amor verdadero?


300 un nuevo imperio se estrena en Marzo del 2014
    Basada en el libro de historietas de Frank Miller y narrada en el impresionante estilo visual de la exitosa película 300, este nuevo capítulo de la saga épica transporta la acción a un nuevo campo de batalla (el mar), ya que el general griego Temistocles intenta unir a toda Grecia al dirigir el ataque que cambiará el curso de la guerra. 300: El Nacimiento De Un Imperio enfrenta a Themistocles a las fuerzas invasoras de Persia lideradas por Xerxes y Artemesia, esta última la vengativa comandante del ejército persa.
El destino de Jupiter se estrena en Julio del 2014
    Jupiter Jones (Mila Kunis) nació bajo un cielo nocturno, con señales que predecían que estaba destinada para grandes cosas. Ahora que es adulta, Jupiter sueña con las estrellas, pero se despierta en la fría realidad de un trabajo limpiando baños y una carrera de mala suerte sin fin. Sólo cuando Caine (ChanningTatum), un cazador exmilitar genéticamente modificado, llega a La Tierra para buscarla, Jupiter comienza a vislumbrar el destino que ha estado esperando por ella todo este tiempo – su genética la marca como la próxima en la línea de una extraordinario legado que podría alterar el equilibrio del Cosmos.
Maléfica se estrena en Mayo del 2014
    Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. 
El sueño de disney está disponible este fin de semana en las salas de México
    Cuando las hijas de Walt Disney le suplicaron que realizara la película de su libro favorito, Mary Poppins, de P.L. Travers, Walt no dudó en prometerles que lo haría: pero nunca imaginó que le tomaría 20 años poder cumplirla.
La ladrona de libros ya está disponible en las salas de México
    Relata la historia de una joven que es acogida por una familia hasta que concluya la Segunda Guerra M. Sus integrantes, que ocultan a un judío en su hogar, le enseñan a leer.
Se pospuso para Enero - Febrero 2015
    Thomas Ward (Ben Barnes) es un joven que vive feliz con toda su familia en su granja. Un día aparece un espectro (Jeff Bridges) que se lo lleva para que sea su aprendiz, enfrentándose entonces a todo tipo de criaturas malignas. En su camino se cruza con Alice, una chica que lo engaña para que libere de su prisión a una malvada hechicera (Julianne Moore). 
Yve saint laurent se estrena en Mayo del 2014
    Una mirada a la vida del diseñador francés Yves Saint Laurent desde el principio de su carrera en 1958 cuando conoció a su amante y socio, Pierre Bergé. 
El sorprendente hombre araña 2 se estrena entre el Abril y Mayo del 2014
    Con la aparición de Electro (Jamie Foxx) y el Poderoso Rhino (Paul Giamatti), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo mejor amigo Harry Osborn regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp, y descubre nuevos detalles de su pasado, lo que hace más grande su determinación y la intencion de destruirlo 
El hijo de Dios se estrena el 28 de Febrero del 2014
    Esta película trae la historia de la vida de Jesús (Diogo Morgado), se extiende desde su humilde nacimiento a través de sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección.  
Contada con el alcance y la escala de una épica cinta de acción. 
X-Men: días del futuro pasado se estrena en Mayo del 2014
    La secuela de “X-Men: Primera generación” se titulará “X-Men: Días del futuro pasado”. La película se basará en el cómic homónimo de la década de los ochenta. En la obra original, la mente de Kitty Pride viaja al pasado para evitar el asesinato de un senador, un hecho que provoca la creación de los Centinelas (unos robots dedicados a cazar mutantes). 
No hay dos sin tres se estrena en Abril del 2014
    Una mujer (Cameron Diaz) vive feliz y tranquila en su matrimonio hasta que descubre ser el centro de un triangulo amoroso. Movida por la sorpresa y la incredulidad, en vez de optar por una venganza por despecho, decidirá buscar y encontrar a la tercera en discordia. Cuando conoce a la amante de su marido (Leslie mann) comenzará un astuto plan para servir su venganza. Una divertida comedia sobre el despecho y un ajuste de cuentas femenino que tratará de ponérselo difícil al hombre que ha originado esta disparatada y complicada situación.
Date and switch se estrena en Febrero del 2014
    Michael y Matty han sido mejores amigos desde 3er grado. Aún vírgenes, en su último año hacen un pacto para ayudarse a que antes del Baile de Graduación pierdan su virginida. Pero su misión de repente toma un giro inesperado cuando Matty declara que es gay.
Agosto (Condado de Osage) se estrenó en enero del 2014
    Nos trasladamos a Oklahoma, en pleno y caluroso mes de agosto, en una casa señorial donde Beverly Weston y su mujer Violet (personaje que interpretará Streep) son los patriarcas de una extensa familia que comprende a sus tres hijas, sus respectivas parejas, su única nieta y la criada india que les cuida la casa, Johnna. La obra, entre la comedia negra y el drama, retrata las tensiones, disfunciones y fantasmas de una familia actual de la América profunda obligada a reunirse tras la desaparición del padre en unas misteriosas circunstancias. Todos estarán bajo la influencia de Violet, una mujer tan delirante como políticamente incorrecta, y se enfrentarán con su pasado y su presente, entre secretos y verdades a medias, dichas en voz baja, para mantener un aparente orden.
Mejor amigo gay se estrenó en enero del 2014
    Una guerra social estalla en una escuela secundaria cuando las tres chicas populares compiten en la escuela por el mejor amigo gay.
Brent (Paul Iacono) anhela la atención y tiene un plan que lo hará el chico que el desea ser. Él cree que al salir del closet se hará inmediatamente popular, como el nuevo "outfit" de las chicas más populares. Su mejor amigo Tanner (Michael J. Willett)  por el contrario, prefiere andar bajo el radar y se gradúa de la escuela sin ser notado.


Querido cinéfilo
¿Qué película del 2014 ya viste?
¿Cuál es la película que más esperas?

Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

4 comentarios:

  1. Yo quiero ver la de Maléfica y The amazing Spiderman :) Tiene una pintaza...

    ResponderEliminar
  2. 300 y el séptimo hijo son las que me llaman más la atención. Gracias por el dato. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Faltan algunas como vampire academy o divergente pero estan muy bien, a mi me gustaría ver a de Spiderman, no hay dos sin tres, malefica y la bella y la bestia;-)

    ResponderEliminar
  4. QUIERO VERLAS TODAS*-*
    Bueno, casi todas. ZACK EFRON♥300♥
    AHHH MORIRE:3

    ResponderEliminar