La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

SOBRE CINE EN CASA

    



   El blog nació el 2 de Enero del 2013 con una idea que se prendió en mi cabeza y fue: el verme todas las películas que había adquirido, lo que ocasionó un reto muy grande al darme como suma total 438 películas en ese entonces. 
   La meta no la alcancé, más si una gran satisfacción por que nunca creí que más de 100 seguidores se unieran para acompañarme en esta travesía.
     La pasión por las películas fue desde antes que me apasionara la literatura y escritura, espero poder continuar aquí por más tiempo, en caso de que no, reitero que es una gran experiencia.


     Querido cinéfilo, gracias por visitar Cine en Casa, si gustas
acompañarme tengo el twitter, facebook, el blog y 
también la opción de suscribirte por correo
Sería un gusto contar contigo.

Un gran saludo y feliz 2014.



1 comentario:

  1. ¡Hola! yo me apunto al reto!! pero 438 películas son demasiadas, aunque nunca me he puesto a pensar cuantas películas he podido ver en un año entero, así que me apunto de cabeza! Aquí mi nombre y el enlace de mi blog: Baby Peach desde Fuera de eje http://making-off365.blogspot.com.es/ Si tengo que saber alguna cosa más no dudes en decírmelo. Un beso :)

    ResponderEliminar