La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Niñas Mal



 Adela León es una desastrosa adolescente que presume varios tatuajes, un piercing y un arresto por comportamiento inmoral. Molesto porque su adorada hija, Adela, le arruina la oportunidad de convertirse en el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, su padre la inscribe en la última academia para señoritas de la ciudad. Maca Ribera garantiza que su academia puede convertir a cualquier jovencita en una "Diosa Doméstica", sin importar lo desastrosa que sea ... esto hasta que se topa con Adela. El enfrentamiento entre estas dos mujeres se convertirá en una divertida batalla de voluntades en donde cada intento de Maca por transformar a Adela en una "dama perfecta" volteará de cabeza a la academia y a su pintoresco grupo de alumnas



Presentación:
   Maca narra a la mujer de clase, mientras Adela es captada poniéndose labial con una peluca rosa, mostrando lo tan lejos que esta de pertenecer a lo convencional a una "dama"

  Los personajes:
    Adela apesar de ser rebelde, me agrada mucho, es una chica con problemas por falta de atención y la ausencia de la figura materna.
      
Resumen:
   La primera vez que la vi, recuerdo que hasta me tapé los ojos, jajaja en verdad, créanme, sobre todo que la vi con mi hermana que es menor que yo y Dios fue así como que tipo, pensé en quitarla, la segunda vez me gustó, y ahora que la vi de nuevo, bueno fue como si hubiera sido la primera vez, la verdad es que sencillamente puedo decir que me encantó.
  Me reí mucho, sentí el coraje que el personaje sintió cuando se enteró de un trato que la vinculaba, bueno, es muy divertida y creo que muchos si no se sienten identificados, si ven reflejados en ella una que otra persona que estén a su alrededor o muy cerca de ustedes.


Curiosidades:
  Algo que debo recalcar, que fue una de las primeras películas mexicanas que apostaron por este estilo "tramas Hollywood" por qué siempre el cine, mostraba a México como lo peor, sucio, delincuencia al mil, pobreza extrema, alcoholismo, bueno, como si dijeras ¿donde puedo ir a ver lo peor del mundo? tu respuesta sería México.
  De hecho me hizo recordar un trabajo que hice para la universidad donde yo decía, que por qué si tenemos playas tan lindas, lugares con vistas muy agradables, ¿por qué solo mostrar lo malo, de forma exagerada?
  Y creo que ese trabajo me hizo sacar todo y ahora estoy mas tranquilo con ello, ya que es como si hubiera sido escuchado.
   Sin embargo me entristece que muchos mexicanos, digan que películas de nuestro país, no les gustan, lo peor es que ni las ven, no les dan la oportunidad.











1 Nikki Clan - Niñas Mal
2 Pambo - Niñas Bien, Niñas Mal
3 Ximena Sariana - Como Soy
4 Maria Barracuda - Chale
5 Masappan - Las Horas
6 Los Amigos Invisibles - Media Luna
7 Maria Barracuda - Mi Otra Vida
8 Sin Bandera - Sirena
9 Natalia Y La Forquetina - Solamente Te Lo Doy A Ti
10 Cocky Brain Fuzz - Star Eyes Bonita
11 Landa - Uh Uh Uh
12 Bonus - Vuela
13 Playmovil Project - Plenty Papaya

La canción que me gustó de la banda sonora:

Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado 
Cine en casa por RBC

Hasta luego querido cinéfilo

7 comentarios:

  1. Hello R :D
    Jajaja esta película la vi xD Bueno... No la pude ver completa, porque no recuerdo qué pasó, que me tuve que ir y no la terminé de ver -.-
    La había olvidado, pero ahora me dieron ganas de verla completita jaja x3
    Y siempre en la vida es así, eso que dices que la gente se enfoca en lo malo, en vez de en lo bueno...
    Eso siempre va a pasar en la vida, desgraciadamente... Las personas prefieren sacar los defectos, criticar y criticar... En vez de valorar lo bueno... xS
    Me gustó mucho la entrada, como siempre y te mando saludos saluditos =3
    ¡Bye, bye!
    xoxo
    EnanaMinorin

    ResponderEliminar
  2. Awww jaja x3 Muchas gracias C: Digo lo mismo de ti. Es demasiado bonito conocer gente tan especial y agradable como vos C:
    Y de verdad que yo también aprecio mucho tus comentarios =3 Siempre me sacan una sonrisa jaja :D
    Y no me agradezcas, yo lo hago con todo el placer del mundo =3
    No dejes de ver ni reseñar películas, porque puedes contar con que yo comentaré todo lo que pueda, y si es posible en todas las entradas jaja x3
    ¿Pasar en el blog día y noche? O.O Eso no se puede, hay que dormir, ir al baño, comer... JAJAJA Naahhhh... Es un chiste xP A veces me pasa algo parecido C:
    ¡Espero qué estés súper bien!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja me da risa ver esta película, porque yo no vi la película... YO VI LA SERIE EN MTV! JAJAJAJAJA xD (Que por cierto, era buenísima ¬¬) Supongo que tendré que verla como buena fan de Loolittaaa xDDD! *lalalala lolita, lalalala lolita loliTA e.e*
    Baaaam bam baaaam... me dieron ganas de verla, ché! ¬¬!!
    Jajaja como siempre, genial la reseña :3
    Teeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos,
    Mel(:
    PD: And they saaaid... She's in the class A team! Stuck and feeling wastiiiing (8) *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola R: Me ha encantado tu reseña!!! Aunque te diré que no conocía la peli me has dejado con ganas de verla...Me la apunto seguro ;)
    Gracias por recomendarla y compartir un buen cine mexicano...
    Besazos =)

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhh! Hay montones de películas así, me recordó a una que hizo Lindsay Lohan que se llamaba "Chicas malas"... inclusó pensé que era una comedia de esa, pero no xD
    De echo tampoco vi nunca esa película, pero bueno xD No son de mi estilo x)

    Un beso R!!

    ResponderEliminar
  6. OOWWWWNS! esto me recordó a "Soy tu perdicion te rompo el corazón ay, ay, ay lolita.... uhh...uhhh... lolita...." ajajajaj la version hecha serie de MTV de "Niñas mal"¡Yo amo esa pelicula! Es más, cuando vi que MTV haría un aserie estaba dispuesta a verla completa *cosa que hice como 3 veces* ahahha
    BEsos:*

    ResponderEliminar
  7. Desde que salió esta película he tenido ganas de verla, a ver si la rento un día de estos, es que es mi delirio rentar y comprar películas siempre me olvido de esta lo bueno que pusiste la reseña porque así me acorde que quiero verla jajaja. Me gusta la canción de Nikki Clan, me recuerda mucho a cuando iba en secundaria jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar