La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Hotel transylvania





 Bienvenidos a Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula (Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. 
  Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. 
    Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.



Resumen:
   Cuando vi el trailer de esta película enseguida me enganchó  la idea se me hizo muy extraña pero original, sin embargo luego se me quitaron las ganas de verla, así como llegó así se fue.
   Pero ahora me la encontré y enseguida la adquirí para verla, la verdad es que me ha sorprendido, es muy buena, el personaje humano es mi favorito, divertido, desinhibido, alocado, aventurero, genial, genial...
      El romance que se llevó en esta trama no se complica tanto, es fácil de captar, un poco predecible pero la logré sentir y eso para mí es importante.
        Los mounstruous muy bien elaborados, de hecho algo que puedo resaltar es que animaban hasta los personajes de fondo, mientras a los que enfocaban dialogaban o expresaban algo con gestos, a diferencia de otra película animada donde sólo al final se ven uno que otro extra, de resto sólo son los personajes, ya subiré la reseña de esta.
          La recomiendo, si no se vuelve la favorita al menos prometo que se van a pasar un rato divertido.
        
Curiosidades:
          La voz de Mavis en español latino es Violeta Isfel, lo pongo como curiosidad por que no sabía que esta actriz doblaba, ni mucho menos que mi hermana al primer diálogo supo de inmediato quien era.
             Imagen de la película con la temática del mes:
desbordemos sweetness!!!

1. Hush Little Baby
2. Sexy And I Know It – LMFAO
3. Where Did The Time Go Girl – Kevin James, CeeLo Green, Steve Buscemi and David Spade
4. Sweet 118 – Andy Samberg
5. Where Did The Time Go Girl – Kevin James and CeeLo Green
6. Helpless – Peter Tvrznik
7. The Zing – Andy Samberg, CeeLo Green, Selena Gomez, Adam Sandler and Kevin James
8. Problem (The Monster Remix) – Becky G featuring will.i.am

Las canciones que me gustaron de la banda sonora:


Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.

  Espero hayan disfrutado de la entrada 
Cine en casa por RBC

Hasta luego querido cinéfilo

13 comentarios:

  1. AWwns, yo la vi porque mi primo me obligo (tiene 28... es un inmaduro de lo peor) ¡Y oh si! ¡Esa fue mi super macha pelicula para hallowen! Jajajajaja.
    Besos:*

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a esta película, a ver si encarta... Un gran aliciente para verla para mí es que en el doblaje de España tenemos a Mario Vaquerizo y su señora Alaska del grupo Fangoria dándole voz a Frankenstein y señora respectivamente :D

    Un abrazo XXL ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola R: Ya la había visto en el blog de un amigo y también la recomendó, me había llamado la atención, pero me olvidé de agendarla, ahora que me la has recordado, la anotaré para verla, en el mes que estoy programando para ver pelis de chicos ;)
    Gracias por tu buena reseña y recomendación...
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Me encanta este blog, está chulísimo!! Te sigo!!^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Ya te he afiliado a mi blog!! ;) Por cierto esta película la vi en el cine y me gustó mucho, es muuuuuy divertida xD

    ResponderEliminar
  6. parece interesante, seguramente me la vea ^^

    ResponderEliminar
  7. O.O... Hola R jaja x3
    Bien, la verdad esta película desde que vi el trailer nunca me llamó la atención O.o La veo como una versión animada y mala de Crepúsculo xD (sólo que aquí la mujer es la vampiro y el humano es el hombre xD) Y eso que a mí me gustan mucho las películas animadas y todo eso <3 Pero no sé...esta no me hace el click xD
    Pero si dices que es entretenida, entonces tal vez considere verla C: (Además de que mi hermano tenía ganas de verla O.O)
    Te mando saludos saluditos y que estés súper bien x3
    xoxo
    EnanaMinorin

    P.D. Vas a hacer reseña de Crepúsculo, ¿no? O.O Deberías hacer una reseña de una clásica de Disney...JAJAJA XDDDD No, no, tranquilo xP

    ResponderEliminar
  8. a mi hermanita le encanto yo no la vi pero es como si la hubiese visto porque me la conto toda jjaja.. muy linda la verdad*-* hasta a mi me gusta que ni la vi xd

    ResponderEliminar
  9. como a mi hermana le gustan las animaciones la acompañe a verla y la verdad es que me gustó mucho la verdad es que si me hizo reír ^-^ y sobre las canciones concuerdo contigo! ^v^ hasta me las descargué ^^
    saluditossss!!!!!!!! >v<

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las películas animadas (que no son muy infantiles) pero está no la conozco. Me río mucho con La edad de hielo, sobre todo la ardilla y su búsqueda de la bellota.....
    Gracias por presentar la peli.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Le has dado 5 Estrellas! o:
    Mi hermano la quiere comprar, y mis hermanas lloran y alegan que soy una mala hermana por no descargarla o comprarl o lo que haga falta para que la puedan ver T--T
    De seguro, pronto, mi hermano la traerá a casa y veré qué tal es *-*~
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Esperaba poco y resultó ser muy divertida, de mis favoritas del cine animado de 2012!

    ResponderEliminar
  13. ¡En ratos es muy buena! La película cumple perfectamente su objetivo: entretener. Es una historia con un guión simple pero divertida sin embargo deja un sabor agridulce por una sencilla razón: le falta sentido del humor y le sobra moralina. Los más pequeños seguramente la disfrutarán porque verán bichos, monstruos, esqueletos y todos los aspectos lúgubres que tanto les enganchan ahora: armaduras que se mueven solas, yetis gigantescos, emparedados de gusanos, etc.. Una mezcla estupenda para pasar un buen rato con ellos. Los mayores pueden sentirse atraídos por el hecho de que Genndy Tartakovsky (creador de El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack o Las Guerras Clon), es todo un referente en el mundo de la animación, y este filme es su primer largometraje.

    ResponderEliminar