La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Black Swan - El cisne negro

    "No podras despegar los ojos de la pantalla" (Entertainment Weekly) en este "perverso thriller psico-sexual" (Daily Cariety) estelarizado por Natalie Portman, GANADORA DEL PREMIO DE LA ACADEMIA y dirigido por Darren Aronofsky (El Luchador). Portman nos regala "la actuación de su vida" (Vanity Fair) como Nina, una bailarina impresionantemente talentosa, pero peligrosamente inestable, en la puerta del estrellato. Es llevada hasta el límite por su director artístico (Vincent Cassel) y la amenaza latente de una bailarina rival (Mila Kunis), hacen que el frágil contacto de Nina con la realidad, comience a desvanecerse y se sumerja en una aterrorizante pesadilla. 


        Cuando vi a Winona entre una de las actrices me quedé en shock, me gusta mucho y tenía bastante tiempo que no la veía en una película.
     Bueno, pues El cisne negro era una de las movies que tanto me habían recomendado, fue muy mencionada en su época y coincidían algunos en que era: fuerte, que trataban la homosexualidad y que mucho sexo y que etc...
     Hasta ahora que la vi, pude ver que si es bastante buena, pero no tan erótica como me la habían planteado, si bien hay escenas sugerentes, no llegan a lo vulgar en ningún momento, ni considero que se sobrepasen o estén de más.
    Yo podría definir la historia como muy visceral, te mantiene con la rabia en las entrañas de lograr esos sueños, esos objetivos, los obstáculos, vencer todo, pero lo que la hace más interesante es que para lograr ciertas cosas tuvo que dejar a un lado el cisne blanco y sacar desde lo más profundo esa oscuridad, esos sentimientos ocultos que todos tenemos.
     Es muy buena, en lo particular para ver una vez, porque si me dejó como que con un sentimiento raro.

01.- Nina's
02.- Mother Me
03.- The New Season
04.- A Room of Her Own
05.- A New Swan Queen
06.- Lose Yourself
07.- Cruel Mistress
08.- Power, Seduction, Cries
09.- The Double
10.- Opposites Attract
11.- Night of Terror
12.- Stumbled Beginnings...
13.- It's My Time
14.- A Swan Is Born
15.- Perfection
16.- A Swan Song (for Nina)

Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día
Hasta luego querido cinéfilo

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es muy buena :)
      Gracias por pasar y comentar, un beso enorme.
      R.

      Eliminar
  2. EXCELENTE. Y eso de que dejo de lado el cisne blanco, es una frese genial. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kriz, por tus palabras : ) que bueno que te gustó la peli y coincidimos con la opinión.
      Abrazo enorme.
      R.

      Eliminar