La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Molly Maxwell


      En Phoenix en la Escuela Progresista, donde todos tratan de superarse unos a otros con la auto-expresión creativa, Molly Maxwell de 16 años de edad prefiere pasar desapercibida que darse a conocer. Cuando un joven apuesto y desilusionado profesor de Inglés entra en escena y le permite simplemente ser ella misma, Molly es de repente capaz de florecer volviéndose el vínculo maestro-alumno cada vez más íntima.    


     Hoy daré mi pequeña opinión acerca de dos películas a las que le tenía mucha fe, y, no me han decepcionado. Esta es la primera:
      Desde el trailer, esta cinta se me hace bastante relajante, aunque un poco "loca", le vi realismo, supe igual que el soundtrack sería de esos "raros" (me sorprendió escuchar una canción en español) que gustan para entrar en un momento de reflexión, pensar o disfrutar de un momento muy tranquilo.
       Algo que me dio mucha risa es que cuando la vi dije: creo que Meyer se complicó mucho la vida, por que prácticamente el amor "imposible" por grandes diferencias se puede ver en Molly Moxwell con una historia sencilla.
       El personaje principal (Molly) me fascino, así en toda la extensión de su significado, cómo la vistieron, cómo caminaba, cómo se comportaba, sus momentos de silencio que me mantuvieron atento en todo momento, esperando que se le ocurriría. Los padres fueron otros personajes entrañables, sobre todo la mamá, por lo cierto muy bella actriz, no la reconozco de otra cinta.
         No considero que sea del gusto de muchos, pero a los que estén enamorados o en proceso de un romance o sean fanáticos de este género, seguro que los elevará al mil por hora.
          Considero que no es comedia romántica, por si imaginan un estilo No me quites a mi novio, que son tramas más ligeras y que gustan mucho; esta es más de interpretación y con poco dinamismo.
           Desde mi punto de vista, la recomiendo. Para ver más de una vez.
01.- The Lovely Eggs - Don’t Look at Me
02.- Kitty Pryde - Okay Cupid
03.- Duchess Says - Black Flag (Juan Maclean remix) 
04.- Foxygen - Teenage Alien Blues
05.- The Rural Alberta Advantage - Under the Knife
06.- What Fools! - Short Lived Time
07.- Matokie Slaughter - Big Eyed Rabbit
08.- Watershed Hour - The Last One
09.- Hooded Fang - Younger Days
10.- Wordburglar - Cream of Wheat
11.- Chocolate Robots - Cross the Line
12.- Constantines - Young Lion (covered by Charlie Carrick) 
13.- Quantic presenta Flowering Inferno - Te Pico El Yaibi
14.- Bon Iver - Skinny Love
15.- The Cave Singers - Black Leaf
16.- Foxygen - Make It Known
17.- Shannon and the Clams - Troublemaker
18.- Audrey & The Agents - Hate Fuck
19.-Audrey & The Agents - Saboteur
20.- Rich Aucoin - PUSH
21.- Ghettosocks - Out for Treats
22.- Constantines - Young Lions (Original) 
23.- Dusted - All Comes Down
24.- Siskiyou - Twigs and Stones
25.- Rich Aucoin - It

Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día
Hasta luego querido cinéfilo

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La recomiendo, es diferente, pero muy agradable, la protagonista me tiene shockeado aún, no es una actriz normal, sus ojos impactan.
      Un beso enorme.
      R.

      Eliminar
  2. me gustan las románticas :3 no tenía idea de esta película y por lo que has comentado será la primera que compré ^v^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad?!! espero que mi recomendación sea buena, yo la disfruté mucho, es para ver muchas veces, pues tiene ese detalle relajante y una historia diferente pero muy apegado a lo real.
      Un beso grande.
      R.

      Eliminar